Foto: CD Mensajero.

Suspendido el CD Mensajero - UD Montijo por la erupción volcánica

Foto: CD Mensajero.

El volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, sigue haciendo estragos. No cuenta con la importancia de los daños humanos, materiales y económicos para la isla bonita, aunque recalcable en el aspecto futbolístico. El CD Mensajero, club representante de la isla afectada por la erupción volcánica en Segunda RFEF, no podrá jugar el duelo de la jornada 4 ante el UD Montijo.

Así lo ha comunicado el club en sus redes oficiales. El encuentro quedaba programado para este domingo, 26 de septiembre, a las 12:00 horas, aunque ahora deberá ser movido a otra fecha que, además, deberá esperar a ser confirmada según cuando cese la actividad volcánica del Cumbre Vieja. Por el momento, habrá que esperar un mínimo de 23 días para ello, según los expertos.

el cd mensajero y el ud montijo no jugarán este fin de semana por la erupción volcánica en la palma

Además, el CD Mensajero ha anunciado que tampoco se disputará el choque entre el cuadro rojinegro y el Maspalomas de División de Honor Juvenil. Por el momento, el conjunto canario deberá esperar para jugar en casa de nuevo. El calendario ha querido que el cuadro rojinegro dispute dos choques seguidos como local, por lo que también pende de un hilo el duelo ante el Antequera de la jornada 5.