Partido entre CD Tenerife B vs CD Santa Úrsula la pasada jornada. / Foto: CD Santa Úrsula.

Ni CD Santa Úrsula ni CD Vera conocen aún la victoria

Partido entre CD Tenerife B vs CD Santa Úrsula la pasada jornada. / Foto: CD Santa Úrsula.

Cinco jornadas disputadas en el Grupo XII de Tercera División y tan solo dos equipos de este grupo aún no saben qué es sumar de tres.

Mal inicio para el CD Santa Úrsula en esta temporada 2020/2021. El conjunto que disputa sus encuentros en el Argelio Tabares encadena una mala racha de resultados tras conseguir tres derrotas y dos empates en los cinco primeros partidos de esta temporada, sumando así dos puntos en la tabla y situándose en penúltima posición.

El CD Vera es el equipo más goleado del Grupo XII y suma tan solo tres goles a favor

La misma situación vive el CD Vera. El club de Puerto de la Cruz, al igual que el CD Santa Úrsula, no ha comenzado con buen pie la temporada. La entidad tinerfeña suma tan solo 2 puntos de 15 posibles después de empatar las dos jornadas anteriores frente a CD Atlético Paso y CD Mensajero. En las tres primeras jornadas, los de Puerto de la Cruz salieron derrotados y a día de hoy, siguen sin conocer la victoria.

Foto: CD Santa Úrsula

El Club Deportivo Santa Úrsula no podrá jugar esta jornada debido al descanso obligado por pertenecer a grupo impar por lo que no podrá puntuar esta semana. Sin embargo, el CD Vera recibe al filial del CD Tenerife y buscará el próximo domingo la que significaría la primera victoria del curso.