Dani Selma celebrando con sus compañeros un gol el pasado curso.

El CD Tenerife "pesca" a la gran promesa del CD Acero

Dani Selma celebrando con sus compañeros un gol el pasado curso.

El Club Deportivo Tenerife, uno de los gigantes del fútbol canario, e histórico club del fútbol ha puesto sus ojos en una de las grandes promesas del fútbol valenciano, el futbolista de L´Eliana Dani Selma.

Dani Selma, extremo zurdo de L´Eliana y consagrado como gran promesa en el CD Acero, firma por el CD Tenerife

A sus 20 años Dani Selma estaba contando con gran protagonismo en el Club Deportivo Acero, club del Puerto de Sagunto que vive uno de sus mejores años en Tercera RFEF de las últimas temporadas. El extremo zurdo ha participado en ya más de 1.000 minutos de juego en esta liga anotando tres goles.

Dani Selma CD Acero
Dani Selma se marcha de un rival en un partido.

Su vida futbolística comenzó a los 5 años en el Marítimo Cabañal. Tras cuatro años allí de los que guarda un gran recuerdo pasó al Alboraya, donde estuvo 2 años. Cuando jugaba en Alevin A le fichó el Levante UD. Tres años se estuvo formando en la cantera “granota” hasta llegar al San José Cadete Autonómico. Y con este club jugó el Play-off a Liga Nacional juvenil. En el Alboraya UD llegó a la élite del fútbol Juvenil para competir dos temporadas en División de Honor. El pasado curso 2020-21 fue su estreno en Tercera División dejando grandes sensaciones con la camiseta de los “leones del mediterráneo”. 

Así lo ha confirmado ya el club acerista: