Carlos Ruiz: "Preparamos a conciencia el partido del Zaragoza"

El CD Tenerife volvió a la senda de la victoria ante la AD Alcorcón. Este sábado quiere continuar la dinámica ante el Real Zaragoza en La Romareda. Carlos Ruiz tiene claro que no hay que confiarse del momento en el que llegan los maños.

“viene de encajar tres derrotas consecutivas y vendrán con ganas”

Momento de la verdad para el CD Tenerife. Aunque quedan 15 jornadas de liga todavía, un mundo, los equipos ya van posicionándose para competir por uno u otro objetivo. El CD Tenerife con la victoria ante la AD Alcorcón alejó el descenso y acercó un poco más el playoff. Para continuar la escalada tendrán que hacerse este sábado con el Real Zaragoza. Carlos Ruiz ha remarcado el compromiso que ha habido durante la semana: “Preparamos a conciencia el partido contra el Real Zaragoza que viene de encajar tres derrotas consecutivas y vendrán con ganas“.

El conjunto aragonés querrá alejarse también de los puestos de descenso, así que querrán mostrar su mejor versión. Ese nivel tiene claro Carlos Ruiz por donde pasa: “Si les dejas trabajar la jugada y jugar con comodidad son un equipo muy difícil“. Por tanto, ha explicado que todo pasa por juntar las líneas y desarrollar el sistemas de ayudas que llevan trabajando en las últimas jornadas.

“juegue el que juegue el equipo no se ve afectado”

Este último tramo de la temporada ha permitido a Luis Miguel Ramis dar minutos a más jugadores de la plantilla. El central del Tenerife respalda esas decisiones del técnico: “El equipo necesita de cada uno de nosotros y la plantilla está demostrando que juegue el que juegue el equipo no se ve afectado“. En cuanto a su participación en la plantilla tiene claro que es satisfactoria, pero que lo primer es que “el equipo compita y saque los puntos“.