Nueva jornada en Primera Federación. En el Grupo I todas las miradas estarán puestas en el partidazo de la jornada, que enfrentará a los dos equipos que aún no conocen la derrota en esta temporada. Tenerife y Zamora se batirán en duelo en el Heliodoro Rodríguez López el sábado a las 22:00. Los tinerfeños tienen a tiro adjudicarse un récord que data de la temporada 22/23.
El conjunto blanquiazul acumula cinco victorias en las primeras cinco jornadas, igualando así los grandes registros que consiguió el Córdoba CF en la campaña 22/23. Sin embargo, aquel gran comienzo no le sirvió a los blanquiverdes para conseguir el ascenso puesto que un descalabro en la segunda vuelta les mantuvo un año más en la categoría antes del ascenso en la 23/24.
LOS TINERFEÑOS BUSCAN CONSEGUIR EL MEJOR ARRANQUE DE LA HISTORIA DE LA PRIMERA FEDERACIÓN
El Tenerife tiene en su mano romper el récord y seguir liderando con mano de hierro el Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. Los pupilos de Álvaro Cervera, que tan solo han encajado un gol en los primeros cinco duelos, están lanzados en este inicio de temporada, pero enfrente tendrán este sábado al Zamora, que llega tras dos victorias y tres empates en este inicio.
El conjunto dirigido por Juan Sabas buscará dar la sorpresa en su visita a la isla, sumando ante el principal candidato al ascenso al fútbol profesional. Un partidazo en toda regla que atraerá las miradas de todos los amantes de la categoría. El Tenerife quiere seguir con su camino y conseguir, de paso, el récord -en solitario- del mejor comienzo de temporada en Primera Federación.