Guti el día de su presentación como jugador del CD Vera. / Foto: CD Vera.

Guti, a un paso de marcharse del CD Vera

Guti el día de su presentación como jugador del CD Vera. / Foto: CD Vera.

El centrocampista de 26 años Gustavo Rodríguez “Guti” se encuentra muy cerca de dejar el CD Vera. Así lo ha confirmado La Táctica Deportes en un comunicado en el que indican que tiene varias ofertas de la isla de La Palma.

El representante del futbolista está barajando las diferentes ofertas que maneja el jugador y así se lo ha hecho saber al combinado de Puerto de la Cruz que no vería con malos ojos un cambio de aires para Guti con el objetivo de seguir creciendo como futbolista.

Aún no se conocen los destinos a los que el centrocampista podría llegar en este mercado invernal

El club del barrio de La Vera aún no ha comunicado su decisión, por lo que tanto jugador como agente deberán esperar la respuesta de la entidad para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Once del CD Vera en un encuentro en el mes de noviembre. / Foto: CD Vera.

Guti llegó al CD Vera en agosto del 2020 y ha disputado un total de 450 minutos hasta este parón navideño. Los azulones no empezaron la competición de la mejor manera, aunque en los últimos encuentros ha podido sumar los puntos que hasta ahora acumula que son cinco, de dos empates y una victoria ante el filial del Tenerife por 3-0.