Ismael Zeballos, fichaje del CD Vera este curso. Foto: CD Vera.

Zeballos aterriza en Canarias a ritmo de goles

Ismael Zeballos, fichaje del CD Vera este curso. Foto: CD Vera.

Durante el verano varios clubes importantes se interesaron por él para reforzar sus filiales, y le siguen de cerca. Finalmente el exjugador del Novelda CF apostó por el proyecto del CD Vera, de Puerto de la Cruz (Tenerife) para demostrar su olfato goleador este próximo curso 2021/22.

Y de momento Ismael Zeballos está dejando claro que tiene el gol en sus venas. El ariete uruguayo ha sumado 5 goles en sus primeros 6 partidos con el CD Vera, en esta pretemporada. A dos semanas de comenzar la liga promete así ser uno de los delanteros más peligrosos de la Tercera RFEF de Canarias.

El delantero uruguayo de 19 años seguido por varios filiales ha anotado 5 goles en esta pretemporada con el CD Vera

El jugador de 19 años, cumplidos el pasado mes de junio, ha jugado los últimos años en el Elitei Project, Alicante CF, Bupolsa, Almagro, y en el histórico club alicantino Novelda CF. Durante este verano se barajó su nombre en clubes como el Valencia CF, y otros filiales de clubes que compiten en la élite del fútbol nacional, y también han preguntado por él desde la Primera RFEF. Y siguen con su nombre bien apuntado.

Isma Zeballos novelda
Zeballos en su anterior etapa en el Novelda CF. Foto: Novelda CF.

Él de momento está centrado en el CD Vera y en meter goles como está demostrando esta pretemporada. El prometedor delantero comenzó jugando en el Intangco ilicitano a los ocho años. Se trata de un atacante peleón, que se asocia bien de espaldas, que destaca en su juego aéreo, y que tiene esa garra propia de los uruguayos.

“El equipo buscará ascender, contamos con jugadores de mucha calidad”

Hemos contactado con él desde Golsmedia para conocer sus primeras impresiones en el CD Vera: “El recibimiento ha sido muy bueno del club y el equipo, la gente muy bacana (extraordinaria), si necesitas algo te ayudan, y veo un equipo sólido y muy unido”.

El objetivo del club es pelear por el ascenso a Segunda RFEF: “El equipo buscará ascender, contamos con jugadores de mucha calidad, algunos vienen de clubes como Las Palmas como Echedey… y queremos ser protagonistas con el balón, jugar a partir de los mediocentros, con buenos extremos que nos ayuden a llegar al área”.

En sus 6 primeros partidos en el CD Vera (amistosos) ha sumado 5 goles. ¿Con qué objetivo llega a este nuevo reto deportivo?: “Cuento con la confianza que me ha transmitido el entrenador, y vengo a seguir creciendo como jugador joven que soy, busco progresar cada día, y para rendir al máximo y disfrutar de esta Tercera”.