El presidente del Atlético Victoria, a través de una carta dirigida a la Federación Tinerfeña de fútbol, pide que el órgano federativo paralice la competición mientras los aficionados no puedan asistir a los campos de fútbol apoyándose en que es el único ingreso y medio de subsistencia de la entidad canaria, así como el de la gran mayoría de los clubes de esta categoría.
Tras la reunión celebrada por parte del club el pasado día 30 de noviembre entienden que con tales circunstancias no pueden continuar compitiendo ya que no perciben ningún tipo de ingreso ni directo ni indirecto, pero sí numerosos gastos semanales a los que hacer frente.
El Atlético Victoria marcha segundo en liga con los mismos puntos que el líder, el Tacoronte
Dicho esto, el club de La Victoria de Acentejo pide a la FTF que entienda su postura y no tome medidas contra sus intereses. La prohibición de la entrada de aficionados a los campos está generando una situación que agrava el problema en plena pandemia a los clubes modestos. En la misiva, el presidente manifiesta que: “Lo único que pretendemos es poder participar en las competiciones y en la tesitura actual no podemos continuar”.
Además de pedir la suspensión de todos los partidos en los cuales el club deba participar independientemente de la categoría, el Atlético Victoria solicita que una vez se permita el acceso de público a los estadios, se les autorice a regresar a la competición sin ningún tipo de posible sanción debido a que esta decisión ha sido tomada para favorecer el buen desarrollo de la competición.