La mala dinámica en la que estaba inmerso el filial canario fue zanjada el pasado domingo con una victoria balsámica en casa y con afición. Los de Juan Manuel Rodríguez consiguieron su primera victoria de la temporada venciendo al San Fernando CD por 2-1. Todavía no había marcado un gol Las Palmas Atlético en lo que va de liga pero al principio del encuentro, un jugador ‘amarillo’ se encargó de romper la mala puntería del equipo mediante un trallazo de fuera del área.
⚔️ Constancia, trabajo y DOS GOLAZOS solo pueden dar como resultado…
¡La primera victoria de Las Palmas Atlético!
👇🏽 Revívelo 💛💙 #LasPalmasAtcoSanFernando pic.twitter.com/x5aOgcWa9Q
— UDLP_Cantera (@UDLP_Cantera) November 23, 2020
Tan solo se llevaban 10 minutos de partido cuando Manu Alemán golpeo con el alma el balón que recibió en la frontal, para marcar un golazo de bandera. Respiraba hondo el filial de Las Palmas puesto que conseguía el primer gol liguero. Pero no contentos con eso, los chicos de las islas fueron a por más y obtuvieron el premio por duplicado. Pau Miguélez se cocinó una jugada por la banda izquierda, se perfiló hacia dentro y, desde el vértice del área manda el balón al palo largo. Un golazo por la escuadra totalmente imparable para cualquier guardameta.
en menos de 40 minutos, el filial canario consiguió dos goles que le hacían falta en lo mental
El técnico del equipo local se mostró muy satisfecho y aliviado con el trabajo de su equipo tras el partido. «Estoy contento por el equipo, han sufrido mucho en estas cinco jornadas». Además, quiso agradecer a la afición que se acerco al Anexo del Estadio de Gran Canaria para apoyar a los jóvenes jugadores.