Vuelta al ruedo para los de Juan Manuel Rodríguez que tendrán una nueva oportunidad este fin de semana para demostrar que han cambiado la dinámica. El filial canario rompió por fin su mala racha de derrotas el pasado fin de semana frente al San Fernando CD y esperan seguir en línea ascendiente. En frente, un rival muy duro que ocupa la segunda plaza del Grupo IV-A de la Segunda División B española.

La UD Las Palmas Atlético se encuentra ahora mismo en penúltima posición con tres puntos. Sin embargo, una nueva victoria del filial canario podría hacerle salir de la zona de descenso y empezar a asentarse en la zona cómoda de la tabla. Por su parte, la RB Linense, buscará sumar sus primeros tres puntos en casa puesto que sus dos victorias han sido cosechadas a domicilio. Curiosamente, Las Palmas Atlético tampoco ha ganado fuera de su campo esta temporada.
La rb linense no ha ganado todavía de local y las palmas atlético tampoco de visitante
El técnico de los jóvenes ‘amarillos’ ha pasado por los micrófonos del club para hablar de cómo ve a sus jugadores de cara al partido. »Los chicos entrenan con más alegría después de la victoria y eso facilita los entrenamientos.»
Rodríguez también hablo del rival que tendrán en frente este fin de semana. »Es un equipo que tiene fundamentos y estructuras suficientes para estar arriba y lo están. En su último partido jugaron mucho tiempo con uno menos y aguantaron muy bien a pesar de la derrota. Es un equipo compacto.»