Yeray Delgado frente a la UD Tamaraceite el pasado fin de semana. Foto: UDLP

Las Palmas Atlético recupera a un centrocampista para la causa

Yeray Delgado frente a la UD Tamaraceite el pasado fin de semana. Foto: UDLP

El filial amarillo va mostrando cada vez mejores sensaciones. El equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez empezó mal la temporada, encadenando cuatro derrotas consecutivas y sin ni siquiera marcar un solo gol. Sin embargo, en cuanto llegó el acierto de cara a puerta, Las Palmas Atlético ha sido otro equipo que ha demostrado que tiene lo mimbres suficientes para salvar la categoría.

buenas noticias en el filial amarillo

El pasado fin de semana, los canarios empataron en casa frente a la UD Tamareceite en un derbi plagado de curiosidades. Los jóvenes talentos de la cantera amarilla estuvieron muy cerca de llevarse la victoria ante un equipo que parece aspirar al Play-Off de ascenso. Sin embargo, esa no fue la única buena noticia.

El técnico canario pudo, al fin, recuperar a un jugador muy importante para encarar el último tramo de la temporada. Su nombre es Yeray Delgado, tiene 21 años y es un centrocampista muy prometedor. El talento canario llevaba casi un año apartado de los terrenos de juego debido a dos lesiones casi consecutivas. Frente a la UD Tamaraceite, Yeray disputó los 90 minutos y demostró que será un pieza capital de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.

Delgado pasó por la radio del club amarillo para analizar lo que ha significado este tramo en su carrera deportiva y en su vida personal. ”Ha sido una etapa bastante satisfactoria para mí porque me ha hecho madurar, sobre todo por ser la segunda lesión consecutiva en un año. Estoy muy contento por volver a sentir el terreno de juego desde dentro y más por hacerlo en un partido en el que se demanda mucho trabajo físico.”