La UD Las Palmas cierra el Anexo del Estadio de Gran Canaria durante los próximos dos meses aproximadamente. La entidad amarilla quiere renovar el césped para poner uno de mejor calidad y los equipos de cantera serán acogidos en otros campos cercanos.
Remodelación del césped, vestuarios y gradas del estadio
El pasado fin de semana el Anexo de Gran Canaria dijo adiós hasta dentro de dos meses prácticamente. Las obras de remodelación del césped han comenzado ya y durarán entre 50 y 60 días. Como ha comentado la entidad en su comunicado oficial, las obras se llevan estudiando desde el 2018 y, finalmente, se han llevado a cabo. Nuevo césped de última generación y mejoras en los vestuarios y graderío del estadio. Todo ello para mejorar la estructura de la cantera y dar un paso adelante.
Las Palmas Atlético, Las Palmas ‘C’ y el resto de equipos de la cantera se quedan si su campo de batalla. Es por eso que desde el club han querido agradecer a la UD Tamaraceite, UD Las Torres y Club Atlético Gran Canaria por acoger a los filiales durante el tiempo de la remodelación. Por tanto, toca hacer las maletas a la cantera amarilla para disputar el resto de la temporada lejos de su hogar.