A la izquierda Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, y a la derecha Yoni Oujo, técnico de Las Palmas 'C'. / Foto: UD Las Palmas.

La cantera de Las Palmas apuesta por la continuación

A la izquierda Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, y a la derecha Yoni Oujo, técnico de Las Palmas 'C'. / Foto: UD Las Palmas.

El Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas confía una temporada más en los técnicos de Las Palmas Atlético y Las Palmas ‘C’. Juan Manuel Rodríguez y Yoni Oujo estarán un año más en los banquillos respectivamente.

Juan Manuel Rodríguez y Yoni Oujo continúan en los banquillos

Después de una temporada complicada, pero donde se ha cumplido el objetivo en ambos filiales de la UD Las Palmas, se ha optado por la continuación. Las Palmas Atlético logró el objetivo de la permanencia en Segunda RFEF tras una complicada temporada regular. Tuvo que defender la categoría hasta la última jornada, pero, finalmente lograron la salvación. Por tanto, desde el club han querido contar un año más con Juan Manuel Rodríguez. El técnico grancanario sumará así su quinta campaña al frente del segundo equipo amarillo.

Por otro lado, Las Palmas ‘C’ ha realizado una campaña muy notable. Después de clasificarse como tercero para la fase de ascenso, logró quedar en una sexta posición final. No pudo optar a ese ascenso, ya que Las Palmas Atlético se encontraba en la siguiente categoría. Aún así, los muchachos de Yoni Oujo realizaron una gran temporada que ha valido la renovación del técnico para la 2021/2022. De esta manera, el entrenador de Las Palmas de Gran Canaria estará por tercera año consecutivo al frente de Las Palmas ‘C’. Ambos técnicos se han ganado la renovación gracias a cumplir los objetivos propuestos ya desarrollar a los jóvenes jugadores que promocionan al primer equipo.