Las Palmas Atlético
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Las Palmas renueva a un joven baluarte para su filial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
juan-rodriguez-las-palmas-atletico
Juan Rodríguez celebra un gol efusivamente con Pipo. Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas renueva a un joven baluarte para su filial

Juan Rodríguez celebra un gol efusivamente con Pipo. Foto: UD Las Palmas.

Las Palmas Atlético continúa moviéndose de cara a una nueva temporada en Segunda RFEF. El filial canario busca seguir con el mismo proyecto que ha permitido nutrir al primer equipo de canteranos y, con este objetivo, sella la renovación de Juan Rodríguez, un habitual en el filial.

El futbolista de 25 años cumplirá su séptima temporada defendiendo los colores de la UD Las Palmas después de llegar en edad juvenil procedente del Acodetti CF. Su polivalencia, jerarquía y «veteranía» en un contexto de extrema juventud le han colocado como una de las piezas más importantes en el esquema del entrenador, Juan Manuel Rodríguez. En la temporada 20/21 disputó 1.825 minutos, todos ellos siendo titular.

séptima temporada vistiendo de amarillo para juan rodríguez

El capitán de la UD Las Palmas Atlético seguirá portando el brazalete en su brazo y continuará guiando a los jóvenes valores canarios hacia un soñado debut en el fútbol profesional con el primer equipo. Desde el puesto de defensa central o de centrocampista defensivo, su papel será clave para conseguir la permanencia en la nueva cuarta categoría del fútbol español.