La mala racha de resultados en la liga, no gana desde mediados de noviembre (1-2 al Mensajero), ha provocado que su técnico Juan Manuel Rodríguez haya tomado la decisión de no continuar como entrenador del filial de la UD Las Palmas.
Juan Manuel Rodríguez deja de ser entrenador del filial que ocupa posición de descenso
El equipo es 14º en la liga, en posición de descenso, a un punto del Antequera (zona play-out) y a dos del Xerez Deportivo ya fuera de la zona de peligro. El Montijo (séptimo en la tabla) y el Panaderías Pulido (último) son los dos próximos rivales a los que tendrán que hacer frente las promesas del equipo amarillo.
Juan Manuel Rodríguez ha dirigido 125 partidos oficiales al Atlético Las Palmas, y desde la entidad señalan en el comunicado que siempre ha cumplido los objetivos de promoción de promesas al primer equipo (26), como en la consecución de la permanencia en Segunda B las últimas cuatro temporadas. El técnico continuará vinculado al Departamento de Formación y Captación del club, así como seguirá al frente de Las Palmas D, proyecto social donde él ha participado de forma activa en su creación.
Desde Las Palmas se ha informado que en los próximos días se anunciará el nuevo entrenador del filial.