A la izquierda Uday González y a la derecha Felipe Quintero. / Foto: CF Panadería Pulido.

Dos nuevas renovaciones en La Vega de San Mateo

A la izquierda Uday González y a la derecha Felipe Quintero. / Foto: CF Panadería Pulido.

El CF Panadería Pulido ha anunciado dos renovaciones más para la próxima temporada en Segunda RFEF. Uday González y Felipe Quintero seguirán en el nuevo proyecto de los de Juan Carlos Socorro.

Uday González y Felipe Quintero, renovados para Segunda RFEF

Hace unos días se conocieron las renovaciones de Raúl Sosa y Gabri Martín con el CF Panadería Pulido. El conjunto de La Vega de San Mateo ya está perfilando la plantilla para el debut en Segunda RFEF. Una temporada que se prevé interesante y que se espera con mucha ilusión en el cuadro grancanario. Para ello, quieren mantener una base sólida de los jugadores que lograron el increíble ascenso. Uday González y Felipe Quintero han sido los dos últimos jugadores que han renovado con el CF Panadería Pulido para la temporada 2021/2022.

Uday González rendirá batalla en el centro del campo la próxima temporada. Garra y corazón, en un jugador que esta temporada ha sumado 22 partidos y un gol. Por otro lado, Felipe Quintero también sumará un año más en La Vega de San Mateo para aportar goles y asistencias. El jugador de origen colombiano ha aportado un total de cinco goles esta temporada y querrá seguir engordando esa cifra la próxima temporada en Segunda RFEF.