Once de la SD Tenisca en un encuentro de esta temporada. / Foto: SD Tenisca.

Más movimientos en la SD Tenisca

Once de la SD Tenisca en un encuentro de esta temporada. / Foto: SD Tenisca.

Tras anunciar los fichajes de Sullivan y Adrián, la dirección técnica de la SD Tenisca continúa apuntalando la plantilla de cara a la reanudación de la competición aprovechando el mercado invernal.

Esta vez no son llegadas, dos futbolistas abandonan el barco tenisquista. Se trata tanto de Alejandro Alonso, que causa baja por motivos personales, como de Josua Benítez, el cual ha mencionado que solicitó la baja y no se conocen los motivos de ello.

A las bajas de Agoney y Cabezola, ahora se suman las de Josua Benítez y Alejandro Alonso

Benítez se marcha de la SD Tenisca sin haber podido gozar de continuidad acumulando 270 minutos disputados y un gol. Por parte del mediocentro Alonso, ha sido un jugador importante para el combinado de Juan José Almeida habiendo sumado un total de 540 minutos jugados en los siete encuentros que ha disputado el cuadro blanco.

Fuente: SD Tenisca.

La SD Tenisca deberá seguir trabajando para traer a más futbolistas que suplan a los que se marcharon y recomponer la plantilla después de las dos bajas inesperadas de última hora. El agente de los dos futbolistas ya se encuentra estudiando ofertas de diferentes clubes.