Fran Gil posa con la camiseta del San Bartolomé. / Foto: San Bartolomé.

La SD Tenisca refuerza el centro de la zaga con la llegada de Fran Gil

Fran Gil posa con la camiseta del San Bartolomé. / Foto: San Bartolomé.

El mercado invernal no para en el fútbol canario. Siguen los movimientos en la SD Tenisca y esta vez es para confirmar un fichaje que mejora el centro de la defensa del combinado merengue. Fran Gil

La SD Tenisca y el San Bartolomé han llegado a un acuerdo para que Fran Gil vista de blanco en lo que resta de temporada completando así la plantilla que tuvo que experimentar bajas muy importantes en los últimos días del 2020.

Tercera incorporación en las filas del Tenisca

El cuadro tenisquista está aprovechando el mercado invernal y con esta incorporación suma su tercer fichaje en lo que va de enero. Tras las bajas de Cabezola, Agoney y Alejandro Alonso, la dirección deportiva de la SD Tenisca se puso el mono de trabajo para intentar que la plantilla no solo no perdiera calidad, sino que salieran fortalecidos de este mercado con el fin de lograr el objetivo.

Imagen desde el aire del Estadio Virgen de Las Nieves. / SD Tenisca.

Fran Gil se suma a la lista de refuerzos que el conjunto blanco ha realizado tras el parón navideño para apuntalar la plantilla. Antes del fichaje de Gil ya se incorporaron a la disciplina otros jugadores como Adrián Medina o Michael Sullivan.

El Tenisca se encuentra en cuarto lugar en la tabla y a solo 4 puntos del líder, el Atlético Paso. El objetivo para la SD Tenisca es claro, quedar entre los puestos que le otorguen la posibilidad de luchar por el Playoffs de Ascenso.