José Juan Almeida, en su anterior etapa de entrenador de la SD Tenisca. Foto: SD Tenisca.

El técnico de los éxitos recientes de la SD Tenisca regresa al club palmero

José Juan Almeida, en su anterior etapa de entrenador de la SD Tenisca. Foto: SD Tenisca.

Tras una victoria, tres empates y una derrota en las últimas cinco jornadas, la Dirección de la Sociedad Deportiva Tenisca, de la Tercera RFEF G12 ha decidido llevar a cabo un relevo en el banquillo para intentar reconducir el rumbo del equipo. La SD Tenisca es 15º en la liga en posiciones de descenso. Hay que mencionar que este club debe recuperar varios partidos aplazados por la situación extraordinaria de su isla de La Palma.

Regresa José Juan Almeida al club palmero

El pasado 23 de diciembre el club anunciaba que se había llegado a un acuerdo con Eloy Martín para su desvinculación de la entidad. El club ha agradecido su gran esfuerzo estos meses tan complicados para la SD Tenisca que ha tenido que competir con la situación provocada por la catástrofe del volcán, y ha destacado como ha tenido que compaginar su dedicación al fútbol con la de concejal de su pueblo en la difícil situación mencionada.

El club ya ha anunciado quién será el nuevo entrenador para afrontar lo que resta de temporada: José Juan Almeida. Regresa a “casa por Navidad” el técnico grancanario que se marchó del club el pasado verano tras lograr dos Promociones de ascenso con este equipo.