La Tercera División canaria nos está dejando grandes partidos y mucho nivel. En esta primera parte de la Jornada 7, se han disputado tres encuentros: dos el viernes y uno el sábado. Estaba previsto que fuesen dos el sábado, pero el partido entre el CD Santa Úrsula y el CD Vera ha quedado aplazado.
Tercera División Canaria LP. @udguia – @arucascf (1-1) minuto 68, Joaquín pic.twitter.com/TjvDeJs02O
— José Carlos Vega (@jcvegainfonorte) December 4, 2020
UD Villa Santa Brígida 0-1 UD Las Palmas C
Partido muy disputado el que se vivió en el Municipal de Los Olivos entre dos conjuntos muy intensos. El partido se fraguó en el centro del campo y sería una acción en el tramo final del encuentro lo que decantaría el resultado. Sería Fagir el encargado de desnivelar la balanza en el minuto 80. Victoria 0-1 para el filial canario que prolonga su racha y se meto en puestos de playoff de ascenso.
UD Guía 1-1 Arucas CF
El colista del Grupo XII-A de Tercera División consiguió sumar su primer punto y lo hace a domicilio contra un gran rival. De hecho, se llegaron a adelantar en el marcador por medio de Abraham Noé en el minuto 53. Sin embargo, el Estadio Octavio Estévez no estaba dispuesto a ver a su equipo caer contra el último clasificado y empezó a apretar. En el 68′, se señaló penalti a favor de los locales que transformó Joaquín González con mucho temple y mucha clase. Lo intentaría hasta el final la UD Guía pero el partido terminó y se repartieron los puntos entre los dos equipos.
CF Panadería Pulido 1-0 UD Lanzarote
Triunfo sufrido bajo la lluvia de los locales que tuvieron que trabajar mucho y lidiar con el frío. El Campo de Fútbol Vega de San Mateo albergó un duro partido que se decidió con un penalti a favor de los locales en el minuto 51. Los 22 futbolistas más los suplentes se dejaron todo para conseguir un triunfo que solo cayó del lado local. Con este triunfo el CF Panadería Pulido se coloca líder provisionalmente. La UD Lanzarote seguirá penúltima una jornada más.