Jornada intersemanal para recuperar los partidos aplazados de las jornadas 11 y 16 en el Subgrupo 1. Y, por su parte, en el Subgrupo 2 se retomarán los partidos aplazados de las jornadas 12 y 13.
Subgrupo 1
Miércoles 7 de abril.
UD Lanzarote – CF Panadería Pulido (17:00h). Ciudad Deportiva de Lanzarote.
Jornada de recuperación para UD Lanzarote y CF Panadería Pulido. Los locales en busca de zafarse de la zona de descenso y, por su parte, los visitantes a la caza del UD San Fernando que ostenta el liderato. Los de San Mateo viajan a la Isla de los Volcanes en busca de tres puntos que le permiten Meyer presión a la UD San Fernando que jugará minutos después. Son dos empates consecutivos que le han impedido alzarse con el liderato. La UD Lanzarote, después de verse frenada su gran dinámica, tiene que ganar para no caer al playout. Un triunfo le daría un colchón de tres puntos a tan solo dos jornadas del final de la competición regular.
UD San Fernando – Las Palmas ‘C’ (19:00h). Ciudad Deportiva de Maspalomas.
El líder defiendo su condición ante Las Palmas ‘C’. El Sanfer jugará después de saber el resultado del CF Panadería Pulido y, por tanto, sabrá las obligaciones que tiene. La última derrota ante la UD Guía no le dejó aumentar su ventaja a cuatro puntos y cuenta con esa presión. Al otro lado estará Las Palmas ‘C’ que cuenta con una disyuntiva. ¿Debería jugar el playoff, ya que no podrá ascender si Las Palmas Atlético se mantiene en Segunda RFEF? Aún así, problemas aparte, ostenta la tercera posición y querrá mantenerla. La UD Gran Tarajal empata a puntos con ellos, pero los amarillos cuentan con dos partidos más.
Subgrupo 2
Martes 6 de abril.
CD Santa Úrsula – AU Güímar (19:00h). Estadio Argelio Tabares.
La primera final del CD Santa Úrsula será este mismo martes. Una semana en la que tendrá tres partidos en cinco días por buscar la salvación. El primer rival será el AU Güímar que, prácticamente, cuenta con pocas opciones de mantener la categoría. No obstante, intentarán sumar el máximo número de puntos posibles para pelear en la próxima ronda. Los locales se hayan a cuatro puntos de la salvación y tienen en su mano salir de esa zona de playout. Sin embargo, contarán con el handicap de disputar los últimos cinco partidos de la temporada en doce días. Veremos cómo acusa el cansancio el conjunto de Santa Úrsula.
Jueves 8 de abril.
Atlético Victoria – CD Santa Úrsula (19:00h). Estadio Municipal de La Victoria.
Regresa a la competición el Atlético Victoria después de más de una semana apartado por el Covid-19. El conjunto de La Victoria tiene la obligación de sumar de tres para agotar todas sus opciones de alcanzar la salvación. Al igual que su rival, afrontará un gran cúmulo de partidos en apenas diez días. Por tanto, llega en la misma situación que el CD Santa Úrsula al tramo final de temporada, aunque con menos puntos en su casillero. Por su parte, el CD Santa Úrsula después de jugar su primera final ante el AU Güímar, tendrá que visitar La Victoria con las piernas cargadas dos días antes.