Fran Perujo en su etapa en el Elche Ilciitano. Foto: Lucia photography.

Fran Perujo ya tiene nuevo destino ¡uno de los proyectos más ambiciosos de Tercera RFEF!

Fran Perujo en su etapa en el Elche Ilciitano. Foto: Lucia photography.

Pura garra y entrega en el carril zurdo, luchador por cada balón en defensa, expeditivo en ataque buscando constantemente la línea de fondo para sumar en el juego ofensivo de su equipo… Fran Perujo recorrerá la banda para un nuevo club.

Fran Perujo firma por el Atlético El Paso que buscará el ascenso a segunda rfef este 2022

El lateral izquierdo malagueño (1995) que destacó en el filial del Elche hace unas temporadas llegaba este pasado verano al Atzeneta UE, uno de los proyectos más ambiciosos de la Tercera valenciana en busca del ascenso a la Segunda RFEF. Tras sumar más de 600 minutos en el conjunto taronja (que anunciaba hace una semana la llegada de Abel Pérez del Alzira cedido para el carril zurdo) ahora emprende el malagueño un nuevo rumbo en su trayectoria. 

Perujo se marcha a la Tercera RFEF canaria para jugar en el Atlético Paso, uno de los proyectos más ambiciosos en esta categoría con el claro objetivo del ascenso a Segunda RFEF. El club palmero ha sufrido esta temporada por la catástrofe del volcán que le ha obligado a aplazar hasta cuatro encuentros que deberá recuperar las próximas semanas. Contando con esos 4 partidos menos que la mayoría de sus rivales ligueros el Atlético El Paso es séptimo con 23 puntos, a solo dos de la Promoción de ascenso, y a ocho de Las Palmas C que es líder (si suma 8 de los 12 puntos que puede obtener en los aplazados podría subir a la cima de la liga).

fran perujo atzeneta
Fran Perujo, lateral del Atzeneta en el inicio de esta temporada. Foto: Atzeneta.

Así pues el lateral Fran Perujo recorrerá la banda ahora del Atlético El Paso, que ha realizado una importante inversión esta campaña para ascender de categoría. Pura garra y velocidad por el carril izquierdo para el equipo palmero.