Tercera División RFEF Grupo Duodécimo
»
»
»
»
»
»
»
Los cuatro aspirantes a ser Campeón en la recta final de la Tercera Federación G XII

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
TERCERA FEDERACIÓN GRUPO 12
Fotos: CD Tenerife, UD Las Palmas, Unión Sur Yaiza y UD Lanzarote.

Los cuatro aspirantes a ser Campeón en la recta final de la Tercera Federación G XII

Fotos: CD Tenerife, UD Las Palmas, Unión Sur Yaiza y UD Lanzarote.

Sprint final en la Tercera Federación Grupo XII y falta aún conocer el Campeón porque sigue una batalla reñida por el ascenso directo cuando ya solo faltan 7 jornadas para el final del campeonato. El filial del CD Tenerife cuenta con una ligera ventaja sobre el resto pero tiene un partido más. Le siguen de cerca a 3 puntos el filial de Las Palmas, a 4 el Unión Sur Yaiza y a 6 puntos la UD Lanzarote.

Los filiales del CD Tenerife y UD Las Palmas luchan con Unión Sur Yaiza y UD Lanzarote por ser el Campeón

El líder CD Tenerife dirigido por Mazinho ha ocupado esa primera plaza en la segunda vuelta de la competición y quiere ya mantenerse en ella hasta el final. Ahora acumula una irregular racha con dos victorias en las últimas 5 jornadas, que han permitido a los perseguidores acercarse al liderato. Ethyan es su máximo goleador con 12 goles.

El filial de la UD Las Palmas de Raúl Martín es el equipo más en forma, suma 5 jornadas consecutivas con victoria y no pierde desde el 4 de febrero, ante un rival directo como es el Unión Sur Yaiza. El prometedor Pau Ferrer con 22 goles es su hombre GOL.

El Unión Sur Yaiza es un proyecto creciente que quiere mirar con ambición el futuro. El conjunto de Máximo Barrera tiene a Emiliano Trovento con 9 goles como su «killer» goleador. Este equipo solo ha perdido un partido este 2024, el 14 de enero en la visita al Tenerife B, desde entonces no ha vuelto a tropezar con derrota.

El UD Lanzarote de Nazareno Brindisi ha sumado tres victorias en las últimas 5 jornadas. Traoré con 8 goles es su máximo goleador.

TERCERA FEDERACIÓN GRUPO 12

En los duelos directos, a tener en cuenta en caso de empate a puntos final, el Tenerife B se lo tiene ganado al Lanzarote, Las Palmas At saldría vencedor ante el Tenerife B y el Unión Sur Yaiza se lo tiene ganado al filial de Las Palmas. Grandes duelos directos restan para el final del campeonato:

17 ABRIL / UD LANZAROTE VS UD LAS PALMAS AT

5 MAYO / UNIÓN SUR YAIZA VS CD TENERIFE B

12 MAYO / UD LANZAROTE VS UNIÓN SUR YAIZA

Por Golsmedia