Cambio en el banquillo del UD Gran Tarajal. El conjunto canario de Tercera Federación no ha conseguido los resultados esperados y se mantiene en puestos de descenso. Una situación que ha llevado a su técnico, Viti García Amaro, a presentar su dimisión irrevocable. La decisión llega tras perder este fin de semana frente al Estrella por 2-0.
El entrenador ha querido hablar para la afición y explicar su decisión. García Amaro comenta que la derrota del fin de semane fue el culmen de una decisión muy meditada previamente y que los futbolistas no son la parte más importante por la que da un paso atrás. De hecho, admite tener una gran relación tanto futbolística como persona con toda la plantilla.
viti garcía amaro deja atrás su primera etapa en el fútbol canario
Finalmente, García Amaro se marcha del Gran Tarajal sintiéndose querido por los entrenadores de la categoría, por el colectivo arbitral y por sus compañeros en el club canario, a quienes ha agradecido todo el trabajo realizado. Ahora, la dirección deportiva deberá buscar un sustituto para intentar reencauzar una situación deportiva límite.