Carli Perdomo en su presentación como técnico de la UD Ibarra. / Foto: UD Ibarra.

La UD Ibarra cambia de entrenador para renovar aires

Carli Perdomo en su presentación como técnico de la UD Ibarra. / Foto: UD Ibarra.

Semana de noticias en la Tercera División Grupo Canario. La UD Ibarra e Iván Rodríguez separan sus caminos. El técnico que llegó el verano pasado no ha conseguido los resultados esperados y tras once jornadas continuaba como colista. El movimiento ha favorecido a Carli Perdomo que tomará el puesto de aquí hasta el 2022.

Carli Perdomo sustituye a Iván Rodríguez

El movimientos de banquillos no ha tardado en llegar en el Grupo XII de Tercera División. El primer damnificado ha sido Iván Rodríguez de la UD Ibarra. El técnico sureño y la entidad Las Galletas han desviado sus caminos tras llegar a un acuerdo en la tarde de ayer. Los resultados hasta la fecha han llevado a que la UD Ibarra no se mueva de la última posición y el equipo necesite aire renovado para intentar revertir la situación. El encargado de cambiar el rumbo es Carli Perdomo que llega para cubrir el banquillo hasta el 2022.

UD Ibarra
Iván Rodríguez, ex entrenador de la UD Ibarra. / Foto: UD Ibarra.

Los números cosechados por la UD Ibarra esta temporada han sido insuficientes para poder pelear la salvación. Cinco puntos en once partidos, o lo que es lo mismo, una sola victoria y tres empates. La vuelta a la competición trajo un empate ante el líder que dejó buenas sensaciones y esperanzas, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, estos números han llevado a la destitución de Iván Rodríguez. La entidad de Arona ha querido agradecer al técnico su profesionalidad y dedicación durante este tiempo.