El próximo domingo Rosmen Quevedo pondrá fin a su carrera deportiva. El ariete de Arrecife colgará las botas a sus 40 años en el que ha sido el club donde debutó en categoría senior y donde ha pasado gran parte de su trayectoria.
El eterno capitán rojillo se retira a final de temporada
El final de la temporada se acerca y con él las despedidas. Una de ellas tendrá lugar este próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. El conjunto conejero despide la temporada como local ante el CD Santa Úrsula en la penúltima jornada de la segunda fase. Y, además, los aficionados dirán adiós a uno de los jugadores emblema de esta UD Lanzarote. Rosmen Quevedo cuelga las botas a sus 40 años cuando termine esta temporada. Ha logrado el objetivo de mantener a su club en la próxima Tercera RFEF y con ello pondrá fin a una carrera de 25 años en el fútbol senior.
Rosmen Quevedo debutó en la temporada 1996/1997 con el primer equipo de la UD Lanzarote en edad de juvenil. Además, sus últimos doce años de futbolista han estado ligados al club rojillo. Por tanto, es pilar fundamental de esta entidad en la última década. Más de 100 partidos donde ha contribuido con hasta 69 goles. Este domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote quieren despedir como se merece al eterno capitán rojillo y, para ello, han pedido a la afición que se vuelquen al estadio. Últimos minutos de Rosemn Quevedo en el fútbol que merecen una despedida única.