Aday en su etapa como jugador del AU Güímar. / Foto: AU Güímar.

Aday Pestano se marcha cedido al CD Bullense de Murcia

Aday en su etapa como jugador del AU Güímar. / Foto: AU Güímar.

El centrocampista tinerfeño Aday Pestano pondrá rumbo a la Península para jugar en el Grupo XIII de Tercera División, concretamente, en el CD Bullense encuadrado en el Subgrupo A.

El futbolista de 21 años y natural de Santa Cruz de Tenerife ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas C para jugar en el CD Bullense en calidad de cedido para lo que resta de temporada.

Posee buena visión de juego, buen posicionamiento táctico y capacidad para recuperar balones

Pestano ha contado con pocos minutos en la presente campaña por lo que ha visto con buenos ojos cambiar de aires para acumular partidos y seguir creciendo como futbolista.

El joven futbolista tras terminar su etapa como juvenil de la UD Las Palmas salió cedido al Atlético Unión Güímar en la temporada 2018/2019 de Tercera División. Al concluir la temporada, Pestano renovó con el conjunto amarillo y firmó por el segundo filial de la UD Las Palmas en el que disputó seis partidos, cuatro de ellos como titular hasta que la pandemia obligó a parar el fútbol.

Aday con la camiseta de la UD Las Palmas. / Foto: UD Las Palmas.

Aday Pestano reforzará el centro del campo del CD Bullense de la Región de Murcia, equipo situado en la cuarta plaza del Subgrupo A dentro Grupo XIII y a un punto de la promoción de ascenso a Segunda División B.