Once de la UD Las Palmas C en su anterior compromiso. / Foto: UD Las Palmas.

Las Palmas 'C' comunica dos positivos en su plantilla

Once de la UD Las Palmas C en su anterior compromiso. / Foto: UD Las Palmas.

Las Palmas ‘C’ no podrá volver a la competición por el momento en la Tercera División grupo canario. Dos jugadores de la plantilla han dado positivo en los test PCR y se encuentran aislados como marca el protocolo.

Las Palmas ‘C’ continúa sin competir en la reanudación

La competición volvió para los clubes de la zona federativa de Las Palmas el pasado fin de semana. Sin embargo, hay dos clubes que todavía no han vuelto al césped. Uno es la UD Lanzarote que por el nivel de alerta sanitaria de la isla no podrá hacerlo todavía. Y, por otro lado, está la UD Las Palmas ‘C’. El tercer equipo del conjunto canarión disputaba el domingo su partido ante la UD Lanzarote que fue aplazado. Hoy han confirmado desde el club que algunos jugadores han dado positivo por Covid-19.

Los jugadores Lorenzo Bianco y Julen Pérez, los cuales han hecho público su caso, han dado positivo por Covid-19. Por tanto, ambos que son compañeros de vehículo guardan actualmente cuarentena. No obstante, el resto de la plantilla también se haya en aislamiento preventivo como aconseja la Consejería de Sanidad. Este conlleva que el partido previsto para el próximo fin de semana ante la UD Villa Santa Brígida quede aplazado.