Álvaro Vallés, guardameta amarillo, pone punto final a su temporada al conocerse el alargue de su lesión. Una microrrotura fibrilar en el isquio izquierdo le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Por tanto, su último encuentro fue en la derrota ante el Real Sporting.
microrrotura fibrilar en el isquio izquierdo , entre cuatro y seis semanas de baja
La temporada de Álvaro Vallés se terminó el pasado 20 de mayo en el encuentro ante el Real Sporting. El guardameta sevillano conoció en la tarde del lunes los resultados de la resonancia que se le practicó. Una microrrotura fibrilar en el isquio izquierdo le apartará de la última jornada de la temporada que queda. Cuatro a seis semanas es el tiempo que se estima para que el cancerbero se recupero. Por tanto, la derrota por 1-0 en Gijón fue el último avistamiento que tendremos de Álvaro Vallés.
El portero de La Rinconada pone fin a una temporada donde ha alternado tramos de titularidad con suplencias. Arrancó la campaña como un indiscutible para Pepe Mel hasta el mes de noviembre donde Álex Domínguez consiguió quitarle ese rol. Sin embargo, desde marzo hasta la fecha volvió a hacerse con el puesto bajo palos. En total 28 encuentros, de los cuales jugó dos de Copa del Rey, en los que ha recibido 36 goles. Unos números acordes con el nivel defensivo que ha mostrado la UD Las Palmas a lo largo de la temporada.