El equipo ‘del barrio’ está cuajando una gran temporada en su debut en Segunda División B. Se definen como »el club que cuida su afición y su cantera» y este año, en la categoría de bronce, están demostrando que apuestan fuerte por quedarse. Tras hacer historia la temporada pasada en la Copa del Rey eliminando a la UD Almería de Guti y poner contra las cuerdas al Granada, el equipo consiguió el ansiado ascenso en una año para recordar.
Después de haber disputado cinco jornadas, los ‘blanquiazules’ se están mostrando muy sólidos en defensa. Tan solo tres goles en contra por los cuatro que llevan a favor. El equipo marcha cuarto en la clasificación con seis puntos, un punto menos que el Cádiz CF B que es quien cierra los puestos de ascenso. Precisamente éste será su rival el próximo fin de semana.
una victoria, tres empates y una derrota son los resultados del equipo este año
Una victoria en casa catapultaría al Tamaraceite a los puestos de ascenso e incluso a la segunda posición. Sin embargo, el equipo consumó su primera derrota el pasado domingo. Fue contra el líder del Grupo IV-A, el Algeciras CF. El guardameta del equipo canario ha hecho balance de la derrota. «La derrota nos refuerza y le sacamos el lado positivo en un partido típico de Segunda B».
Además de la derrota, el portero quiso comentar cómo es defender la camiseta de la UD Tamaraceite y cómo ve a sus compañeros. «Estoy en un club especial en el que se vive con ilusión trabajo y humildad. Salimos a por los partidos para dar alegrías y ver qué nota nos merecemos al final»
es el equipo canario mejor clasificado en la categoría de bronce
Una victoria en el Campo Municipal Juan Guedes, este fin de semana, frente al filial gaditano, podría significar un golpe encima de la mesa para aspirar a algo más grande.