Los jugadores dirigidos por Chus Trujillo han superado las expectativas y se han ganado las vacaciones. El equipo canario está fuera de los puestos de descenso y a solo dos puntos de los de ascenso con un partido pendiente por jugar contra el Recreativo de Huelva. Un duelo muy importante para las aspiraciones de un equipo, que cada vez mira más alto.
🔵PLAN DE TRABAJ⚽️ SEMANAL 💪
🔵#MunicipalJuanGuedes 🏟️
🔵𝐿𝓊𝓃𝑒𝓈, 𝓂𝒶𝓇𝓉𝑒𝓈 𝓎 𝒿𝓊𝑒𝓋𝑒𝓈: 19 a 20:30 horas ⏰
🔵Miércoles: 🆓
🔵🆅🅸🅴🆁🅽🅴🆂 : 17:30 a 19:00 horas
🔵Sábado: 09:00 a 10:00 horas
🔵¡🅥🅐🅜🅞🅢, 🅣🅐🅜🅐🅡🅐! 🔥#UDTamaraceite#VamosTámara#SegundaB pic.twitter.com/NTgUE3wkSY— U.D. Tamaraceite (@UDTamaraceite) December 14, 2020
Hasta que se confirme la fecha del partido, los ‘del barrio’ seguirán trabajando para preparar el choque que seguramente se dispute antes de terminar el año. De conseguir los tres puntos, el Tamaraceite podría incluso irse de vacaciones en puestos de ascenso, lo cual sería todo el éxito para la entidad. Pero cuidado, también podrían acabar en puestos de descenso.
el equipo solo ha concedido tres goles en contra en siete partidos
La Real Balonpédica Linense tiene todavía un partido pendiente por jugar y está a solo un punto de los canarios. El duelo es contra el Algeciras CF, líder del Grupo IV-A de la Segunda División B española y único equipo que ha derrotado a los de Chus Trujillo. Los de las islas estarán muy pendientes de ese encuentro que todavía no tiene fecha. Pero en cualquier caso, si la UD Tamaraceite vence al Recreativo de Huelva, el trabajo estaría más que hecho. La temporada es larga, pero ya se ha labrado gran parte de la salvación.