Los jugadores del Tamaraceite celebran el ascenso a Segunda B. / Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite con la posibilidad de acabar el año a lo grande

Los jugadores del Tamaraceite celebran el ascenso a Segunda B. / Foto: UD Tamaraceite.

Los pupilos de Chus Trujillo están viviendo una temporada de ensueño. En su debut en la categoría de bronce, los grancanarios están superando las expectativas y podrían incluso cambiar de objetivo final. Tras sorprender a todo el panorama nacional del fútbol a temporada pasada, en la Copa de SM el Rey, la UD Tamaraceite sigue dando de qué hablar con sus grandes actuaciones. Ahora, antes del parón navideño, la plantilla tiene una oportunidad única para poner el broche de oro a un gran año.

Foto del derbi entre el CD Marino y la UD Tamaraceite. Foto: @CDMarinoOficial

El equipo ‘del barrio’ está empatado con su rival de este fin de semana a diez puntos. Éste no será otro que el decano del fútbol, el Recreativo de Huelva. Una victoria de alguno de los dos equipos podría traducirse en pasar todas las navidades en puestos de ascenso de playoff. Hay que recordar que este partido fue suspendido la semana pasada, por lo que ninguno de los dos equipos ha competido en dos semanas.

ninguno de los dos equipos jugó copa del rey entre semana

Precisamente sobre eso ha querido hablar el técnico del equipo canario, Chus Trujillo: “Estamos ilusionados por volver a competir el domingo y dejar la incertidumbre atrás. Es bueno acabar el año sin partidos pendientes.” Además, el técnico recalcó la importancia de jugar en casa: “No queremos que se escapen puntos del Juan Guedes. La semana sirvió para recuperar físicamente a varios jugadores.”

También ha comentado sus impresiones acerca del choque el delantero, Alexis Ramos: “Jugar contra el ‘Recre’ es un plus de motivación y una experiencia para la gente joven. Será un partido duro y saldremos a ganar.” Por último, el número siete del equipo quiso hablar sobre la temporada que está realizando su equipo: “Nuestra temporada es muy buena. Estoy muy a gusto aquí con minutos y aportando mi granito de arena.”