La UD Tamaraceite tiene malas noticias. Su extremo Carlos Cid ha sufrido una gravísima lesión de rodilla y se perderá lo que resta de temporada. El asturiano ya ha regresado con la UD Las Palmas, ya que estaba cedido. De esta manera, queda una ficha libre de cara al mercado de fichajes.
Carlos Cid ha sufrido una gravísima lesión de rodilla
Las lesiones de rodilla son el talón de Aquiles de todo deportista. Las de mayor duración y las de peor recuperación. Es el caso de Carlos Cid, jugador de la UD Tamaraceite, que el pasado fin de semana ante el San Fernando CD tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. Más tarde, se confirmó que sufría una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Una lesión que le tendrá, aproximadamente, durante seis apartado de los terrenos de juego.
De esta manera, el jugador deja de pertenecer a la UD Tamaraceite para liberar una ficha. Vuelve a su club de origen, donde le cedieron, la UD Las Palmas. Allí ya está en manos de los servicios médicos para iniciar cuanto antes la recuperación. Esa ficha que queda vacante en el cuadro grancanario podría ser aprovechada en los próximos días de cara a una nueva incorporación que permita ampliar la plantilla. Veremos en las próximas fechas como que sucede y si hay alguna alta en la UD Tamaraceite.