La UD Tamaraceite está ante la mayor oportunidad de la historia del club. Los objetivos evolucionan a lo largo de la temporada y en el caso de los canarios ha sido para bien. Este fin de semana se juegan su participación en el playoff por ascender a Liga Smartbank.
La victoria ante los onubenses dejaría encarrilada la clasificación
Las jornadas transcurrían y la UD Tamaraceite seguía con el objetivo de la salvación en mente. Chus Trujillo y sus pupilos no querían flores ni que se pintasen pájaros en el aire. Trabajo y constancia a lo largo de toda la temporada que se plasmaban en el césped y en los resultados. Una temporada invicto como local que ha sido uno de los factores más importantes para llegar a este momento. Y, además, tan solo dos derrotas que fueron ante los dos primeros clasificados. Unos números increíbles para un recién llegado a esta categoría tan peculiar.
Dos jornadas para que la temporada regular finalice y la UD Tamaraceite ha cambiado totalmente el objetivo. La mente puesta totalmente en sacar los tres puntos en el Nuevo Colombino ante el ‘Recre’. La victoria ante los onubenses dejaría encarrilada la clasificación para el playoff, ya que en la última jornada jugarán ante un Las Palmas Atlético ya sentenciado al playout. Por tanto, todo pasa por vencer este domingo en territorio del Decano del fútbol español. En la semana del 50 aniversario del fallecimiento de la leyenda Juan Guedes pueden sellar el mejor regalo posible.