Ocasión de David García ante el Sevilla Atlético. / Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite debe reconstruir su fortín, el Juan Guedes

Ocasión de David García ante el Sevilla Atlético. / Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite ha visto como el ascenso a Primera RFEF se ha complicado en las dos primeras jornadas. Una derrota y un empate le han dejado a seis puntos, pero todavía hay esperanza después del último encuentro.

el último partido en tierras hispalenses ha dejado ciertas esperanzas

La UD Tamaraceite prepara la tercera semana de la segunda fase competición donde se enfrentará al Real Murcia. Hasta la fecha las opciones de ascender a Primera RFEF se han alejado bastante. Son seis puntos los que distancian al conjunto canario de la RB Linense, quien marca los puestos de promoción. La derrota por la mínima ante el Córdoba CF y el último empate con el Sevilla Atlético le han lastrado en la tabla clasificatoria. En cambio, el último partido en tierras hispalenses ha dejado ciertas esperanzas en ese objetivo.

El conjunto dirigido por Chus Trujillo realizó un gran primer tiempo en el Estadio Jesús Navas donde dominó a uno de los equipos más potentes de este grupo de ascenso. De hecho, el técnico salió contento con el primer acto porque impusieron su ritmo, llegaron más a portería rival y supieron defenderse con el balón. Sin embargo, el segundo tiempo dejó una UD Tamaraceite más replegada que esperaba al Sevilla Atlético en campo propio.

Los canarios tienen por delante cuatro finales para optar al ascenso a Primera RFEF. El primer encuentro será este domingo en el Juan Guedes ante el Real Murcia. La UD Tamaraceite necesita volver a hacerse fuerte en casa donde estuvo, prácticamente, invicto durante toda la temporada regular. Atraviesa un momento difícil que debe revertirse con una victoria este domingo en su fortín para volver a la senda de la victoria.