UD Tamaraceite
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Tamaraceite está más viva que nunca

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Willy Ledesma del Córdoba y Samuel Casais y Alberto del Tamaraceite
Samuel Casais y Alberto disputan un balón a Willy Ledesma del Córdoba CF. / Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite está más viva que nunca

Samuel Casais y Alberto disputan un balón a Willy Ledesma del Córdoba CF. / Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite tiene ante sí la oportunidad de lograr el ansiado ascenso a Primera RFEF. Las matemáticas son simples, dependen de sí mismos para estar allí la temporada que viene. Ahora por delante dos semanas vitales para trabajar en el objetivo.

La UD Tamaraceite depende de sí misma para ascender

La UD Tamaraceite se presentaba en esta fase de ascenso a Primera RFEF con opciones, pero muy complicadas. Grandes entidades como Sevilla Atlético, Córdoba CF o Real Murcia se disputarían un puesto con el humilde club grancanario. De hecho, el camino empezó a torcerse con la derrota ante el cuadro cordobés. Sin embargo, los dos empates ante Sevilla Atlético y Córdoba en la vuelta, han permitido a la UD Tamaraceite tener las opciones muy vivas a tan solo dos jornadas del final.

Por delante Sevilla Atlético en el Juan Guedes y Real Murcia en la Nueva Condomina. Es decir, los de Chus Trujillo dependen de sí mismos para estar en Primera RFEF pues tan solo le distan dos puntos del filial hispalense que marca el ascenso. Samuel Casais, uno de los pilares de este equipo, tiene muy claro el objetivo: “Ganar o quedarte fuera. Tenemos dos finales, la primera en casa y hay que intentar ganarla para ponernos por delante y tener opciones en la última jornada de depender de nosotros mismos“.

“Este equipo nunca se conforma, queremos darlo todo”

La primera final, como ha dicho Samuel Casais, es este domingo ante el Sevilla Atlético. Ya en el partido de la primera vuelta mantuvieron a ralla en muchos minutos a un gran filial que partía como claro candidato al ascenso. Por tanto, sacar tres puntos en el Juan Guedes servirían para viajar a Murcia y no depender de nadie. Además, jugarían ante un equipo sin aspiraciones. Llegados a estas alturas, la UD Tamaraceite no se va a conformar con nada y quiere el ascenso para hacer historia: “Este equipo nunca se conforma, queremos darlo todo y conseguir lo máximo posible y pelear por el ascenso para dar una alegríaa la afición, a nosotros mismos y a nuestras familias“.

Categorías UD Tamaraceite