Nauzet García durante un entrenamiento. / Foto: UD Tamaraceite.

Nauzet García se despide la UD Tamaraceite

Nauzet García durante un entrenamiento. / Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite y Nauzet García han separado sus caminos después de una gran temporada. El guardameta de Santa Cruz de Tenerife llegó el pasado verano al cuadro grancanario para lograr el objetivo de permanencia en Segunda RFEF.

Aquí tenéis un aficionado más

Nauzet García no continuará la próxima temporada 2021/2022 en la UD Tamaraceite. El cancerbero ha cumplido una sola temporada en el cuadro grancanario, pero se despide entre aplausos y agradecimientos del club y de los aficionados. El meta de Santa Cruz de Tenerife ha disputado un total de 23 encuentros a lo largo de la temporada y ha acompañado a la UD Tamaraceite a cumplir el objetivo, la permanencia en Segunda RFEF.

De esta manera, se ha querido despedir Nauzet García de la que ha sido su afición a lo largo de esta temporada: “Hoy me toca decir adiós a un club y un barrio que me ha hecho sentir muy especial“. Además, ha dado las gracias a todos los miembros del club que le han ayudado durante este año y, por último, ha declarado su amor eterno a la UD Tamaraceite: “Aquí tenéis un aficionado más“.