Pachi Castellano dirige un entrenamiento del UD Tamaraceite. Foto: UD Tamaraceite.

Paso al lado de Pachi Castellano en la UD Tamaraceite

Pachi Castellano dirige un entrenamiento del UD Tamaraceite. Foto: UD Tamaraceite.

La UD Tamaraceite no cumplió con el objetivo de la permanencia en Segunda RFEF. El conjunto canario puso fin a los mejores años de su historia después de finalizar en última posición del grupo 4, aunque concluyendo la temporada con una tremenda goleada por 1-7 en casa del UD Montijo. Así pues, hacían falta cambios y ahora se hacen realidad: Pachi Castellano deja el banquillo del club canario.

Castellano no continuará como entrenador, aunque se mantendrá en el club ejerciendo las funciones de director deportivo. Él mismo será el encargado de encontrar en el mercado a un entrenador que se haga cargo del nuevo proyecto del equipo del Juan Guedes para intentar ascender a Segunda RFEF en la próxima temporada. Todo un reto para un club que, pese a sus últimos años, se mantiene como humilde y de barrio.

pachi castellano pasa de entrenador a director deportivo de la ud tamaraceite

El Tamaraceite de Pachi Castellano ha terminado esta temporada en última posición con 25 puntos en el casillero, consiguiendo cuatro en las últimas dos jornadas. En total, un bagaje de seis victorias, siete empates y 21 derrotas que ni siquiera les ha permitido soñar con el milagro de la permanencia. Al ‘Tamara’ le tocará revertir esta tendencia en su retorno a la Tercera RFEF.