Yudai Ishida en su presentación como nuevo jugador del Unión Viera. / Foto: CF Unión Viera.

El Unión Viera refuerza el centro del campo con la llegada de un japonés

Yudai Ishida en su presentación como nuevo jugador del Unión Viera. / Foto: CF Unión Viera.

El CF Unión Viera continúa aprovechando este mercado invernal en la Tercera División Grupo 12 y en la tarde de hoy ha informado de la llegada de otro futbolista con el objetivo de seguir luchando en los puestos altos de la clasificación.

Se trata de Yudai Ishida, centrocampista natural de Japón que llega procedente del Härnösands FF de Suecia. Tiene 24 años y puede alternar las posiciones de contención, volante ofensivo, extremo o mediapunta, dada su intensidad, buena técnica y óptima pegada.

El fichaje ha sido posible gracias a las gestiones entre el club de Ciudad Alta y la agencia RD Global Sports

El técnico Ángel Luis Camacho Bautista se ha mostrado satisfecho por la incorporación de este polivalente centrocampista que, sin duda, dará mucho que hablar en las Islas Canarias.

Foto: CF Unión Viera.

Tras ser presentado, Yudai Ishida destacó “la calidad y el talento técnico que atesora el equipo”. Confía en su aportación para “mejorar a nivel personal y ayudar al equipo en sus objetivos de progresar” en Tercera División.

El club ha mostrado su agradecimiento a la empresa RD Global Sport por hacer posible el fichaje al haber sido fundamental para llevar a buen puerto esta gran incorporación a la entidad ‘rojinegra’.