Ángel Luis y su cuerpo técnico dirigen un partido del CF Unión Viera. / Foto: CF Unión Viera.

El CF Unión Viera renueva a Ángel Camacho al frente del banquillo

Ángel Luis y su cuerpo técnico dirigen un partido del CF Unión Viera. / Foto: CF Unión Viera.

El cuerpo técnico del CF Unión Viera seguirá una temporada más al completo. Al frente estará Ángel Luis Camacho Bautista que dirigirá otra campaña a los rojinegros, esta vez en Tercera RFEF.

Primer y segundo entrenador renovados una temporada más

La temporada para el CF Unión Viera terminó con la permanencia más que asegurada en Tercera RFEF. Sin embargo, los resultados en la segunda fase, en la clasificación al playoff, no fueron del todo buenos. De hecho, sumaron seis derrotas en los seis partidos disputados. No obstante, la directiva del CF Unión Viera confía al máximo en el cuerpo técnico que ha mantenido la categoría y contará con ellos para la próxima temporada 2021/2022.

Ángel Luis Camacho Bautista será una temporada más el primer entrenador del CF Unión Viera. Para ello, contará con Juan Alejandro Méndez Rodríguez a su lado para dirigir al Equipo del Barrio en la próxima Tercera RFEF. Desde el club han querido transmitir toda la suerte del mundo para la temporada que viene. Veremos si el CF Unión Viera da un paso adelante y lucha por el ascenso.