Salida al terreno de juego de los jugadores del CF Unión Viera. / Foto: CF Unión Viera.

El CF Unión Viera despide a cuatro leyendas del club

Salida al terreno de juego de los jugadores del CF Unión Viera. / Foto: CF Unión Viera.

El CF Unión Viera ya prepara la próxima temporada. Antes ha querido despedir a cuatro jugadores que han sido importantes en la historia reciente del club. Kevin Pérez, Ramón Muñoz, Xiraxi y Cristian Barrios dicen adiós a un club donde han disputado mas de 150 partidos.

Kevin Pérez, Ramón Muñoz, Xiraxi y Cristian Barrios dicen adiós 

Los últimos años del CF Unión Viera en Tercera División no serían lo mismo sin algunos de los jugadores más emblemáticos. A cuatro figuras de los últimos años los ha querido despedir el CF Unión Viera a través de sus redes sociales. Cuatro leyendas que ponen fin a su carrera en el conjunto rojinegro. Se trata de Kevin Pérez, Ramón Muñoz, Xiraxi y Cristian Barrios. Todos ellos han logrado superar los 150 partidos en el cuadro grancanario.

Kevin Pérez, lateral derecho del CF Unión Viera, ha disputado un total de 154 partidos, 11.518 minutos y 12 goles. En el caso de Ramón Muñoz, el central cuenta con 172 encuentros, 13.950 minutos y un total de 8 goles. Xiraxi Espino aumenta la cifra de partidos disputados con un total de 188, 14.015 minutos y 29 tantos. Y, por último, Cristian Barrios dice adiós con más de dos centenas de partidos disputados, un total de 223 partidos, 15.031 minutos y 33 goles. Desde el club han querido agradecer todos estos años de servicio en Tercera División.