La UD Villa de Santa Brígida debutó en la segunda fase con victoria ante el Atlético Victoria. Sin embargo, el debut más celebrado fue el de Chemy con el primer equipo. El juvenil partió como titular en su segunda convocatoria con el Tercera División.
«Me sorprendió bastante porque no te lo esperas»
Semana de doble celebración en el conjunto sataustero. La UD Villa de Santa Brígida se llevó los tres puntos ante el Atlético Victoria por la mínima para acercarse al objetivo de la salvación. Y, por otro lado, Chemy, jugador del juvenil, contó con la titularidad en un partido muy importante para el primer equipo. Así reaccionó el joven ante la noticia: «Me sorprendió bastante porque no te lo esperas. Estaba entrenando muy bien con mis dos compañeros y habíamos entrado en convocatoria en partidos anteriores. No esperaba ni mucho menos entrar de titular y estaba nervioso cuando me nombró«. Tanto Chemy como dos compañeros del juvenil ya estuvieron en el encuentro ante Las Palmas ‘C’.
El joven futbolista del cuadro sataustero alabó a la plantilla por el apoyo y cariño mostrado en un momento de tantos nervios. Además, se mostró muy crítico consigo mismo en el debut: «El hecho de que hayamos ganado siempre influye mucho, fue un debut muy bueno, aunque pude haber hecho algo más«. Chemy quiso dar un consejo a los más jóvenes de la UD Villa de Santa Brígida para un futuro: «A los chicos les diría que trataran de esforzarse porque desde que llevo aquí me han demostrado que te tratan muy bien«. Además, tiene muy claro que el objetivo que tiene en mente es alcanzar la permanencia con el primer equipo.