A. D. Siete Villas
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos fichajes, ocho renovaciones y un nuevo míster para la AD Siete Villas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Fichaje Pala Siete Villas
'Pala' refuerza el centro del campo de la AD Siete Villas. Foto: AD Siete Villas.

Dos fichajes, ocho renovaciones y un nuevo míster para la AD Siete Villas

'Pala' refuerza el centro del campo de la AD Siete Villas. Foto: AD Siete Villas.

La AD Siete Villas cuajó una campaña 2021-2022 bastante tranquila. El equipo acabó el curso en novena posición con 41 puntos, catorce por encima del descenso y a tan solo cinco del playoff de ascenso. Pese al buen año, el paso de Carlos Setién por la entidad cántabra ha llegado a su fin. El club ya ha anunciado a su nuevo entrenador, a la vez que ha hecho oficiales dos fichajes y ocho renovaciones.

Javi Roncal coge las riendas de la AD Siete Villas para seguir disfrutando un año más de la Tercera RFEF cántabra. El que fuera técnico de CD Colindres o SD Solares asume el cargo de entrenador del conjunto de Castillo Siete Villas. Junto a él han llegado dos fichajes. Uno es el del zaguero Iker Torre, procedente del CD Colindres. Esta campaña ha jugado 28 partidos en Tercera RFEF. El otro fichaje es el del centrocampista Alejandro Palacio ‘Pala’ (Laredo, Cantabria), procedente del CD Tropezón. En Segunda RFEF ha jugado 23 partidos, acumulando más de 800 minutos.

‘Pala’ e Iker Torre son los primeros refuerzos de la AD Siete Villas

En cuanto a las renovaciones, seguirán los dos guardametas de la 21/22: Álvaro Martínez y José Macho. Álvaro ha sido el titular esta temporada, jugando 27 encuentros y dejando su portería a cero en ocho ocasiones. Será su tercer curso en el club. José Macho, por su parte, ha disputado tres encuentros a sus 20 años y jugará su segunda campaña en la AD Siete Villas. En defensa, Antonio Cano ‘Toño’ (Valle de Ruesga, Cantabria) es uno de los renovados. Esta campaña ha jugado 13 encuentros. Otro zaguero renovado es Carlos Fernández ‘Litos’, que a sus 26 años jugará por cuarta temporada consecutiva en la AD Siete Villas.

Javi Roncal entrenador Siete Villas
Javi Roncal dirigirá a la AD Siete Villas en la temporada 22/23. Foto: AD Siete Villas.

Adrián España (Santander, Cantabria) también vestirá un año más los colores de la AD Siete Villas. Esta temporada ha jugado 27 partidos a sus 22 años. El último zaguero renovado es Jairo Pérez. El futbolista competirá por segundo curso consecutivo en el club con el que este año ha jugado 29 encuentros. Por último, en el centro del campo han renovado Christian Ganzábal y Asier Palacio. Christian ha marcado un gol en 28 partidos, y vivirá la tercera temporada de su segunda etapa en el club. Por su parte, Asier Palacio ha anotado cinco goles en los 24 partidos que ha disputado.

Categorías A. D. Siete Villas