Rubén Cobo renueva con la AD Siete Villas. Foto: AD Siete Villas.

Cuatro renovaciones de peso en la AD Siete Villas

Rubén Cobo renueva con la AD Siete Villas. Foto: AD Siete Villas.

La AD Siete Villas tiene claro que lo que funciona no hay que cambiarlo. De ahí se entienden los movimientos que está haciendo el equipo cántabro en este mercado de fichajes estival. Salvados con solvencia esta temporada, el club ha decidido mantener al grueso de la plantilla de cara a la campaña 2022-2023. En total se han anunciado ya doce renovaciones.

Las últimas cuatro renovaciones se han anunciado en estas dos pasadas semanas. Una de ellas es la del centrocampista Josep de Miguel. El joven mediocentro de 22 años ha disputado 24 partidos esta temporada, acumulando casi 1.500 minutos y marcando dos goles. Para De Miguel será su cuarta campaña en la AD Siete Villas. Una trayectoria tan solo interrumpida por un corto paso por el Castro FC.

Rubén Cobo y Ousmane Diatta aseguran goles en la AD Siete Villas

Las otras tres renovaciones han sido en la zona de ataque. La de Rubén Cobo es una de ellas. El delantero de 28 años ha sido el máximo goleador del equipo con ocho goles en 26 partidos. CD Colindres, UC Cartes, UD Sámano, SD Noja, CD Guarnizo y Atlético Albericia han sido sus víctimas. Para él será la segunda temporada de su tercera etapa en la AD Siete Villas.

Manu Cobo y Ousmane Diatta son los otros dos atacantes que han renovado con la AD Siete Villas. Manu Cobo ha marcado tres goles en 21 partidos y vivirá su cuarta temporada en esta segunda etapa en el club cántabro. Por su parte, Ousmane Diatta ha anotado seis tantos – segundo máximo goleador del equipo – en 28 encuentros. Para él será su cuarto curso en el club.