Salida de vestuarios en un encuentro del Rinconeda en el estadio El Crucero foto: los jugadores del Rinconeda

El Covid-19 enfría la próxima jornada en Tercera División

Salida de vestuarios en un encuentro del Rinconeda en el estadio El Crucero foto: los jugadores del Rinconeda

El Covid-19 sigue cambiando los planes en Tercera División. La 2º jornada de la segunda fase de Tercera División se verá afectada con el aplazamiento de tres encuentros debido a un positivo en las filas del Barreda.

Dicho caso se conoció después de que el afectado se sometiera a un test el pasado lunes al sufrir síntomas claros del virus. Toda esta información fue comunicada por el Barreda a la Federación Cántabra, para poner en conocimiento y situación a los responsables federativos, como marca el protocolo. Tras comunicarse el positivo, las autoridades sanitarias pusieron en cuarentena al resto de integrantes del equipo.

TRES EQUIPOS AFECTADOS POR EL POSITIVO DEL BARREDA

Los daños colaterales  de este positivo por coronavirus lo sufrirán tres equipos del Grupo Tercero de la Tercera División. El Rinconeda, equipo que se tendría que enfrentar al conjunto de Torrelavega el próximo sábado en el estadio Polanco. Por otro lado, El Revilla también queda afectado ya que disputó el pasado sábado su partido ante el equipo de Alejandro Cayón, por lo que la plantilla al completo debe guardar cuarentena durante diez días. Y la Cultural, que sería el conjunto que tendría que jugar contra el equipo camargués el domingo en el estadio El Crucero. La FCF ya ha puesto día y hora para celebrar ambos encuentros, los cuáles tendrán lugar el miércoles 28 de abril, a las 20:00 horas de la tarde.

rayo cantabria
La plantilla del Rayo Cantabria corriendo en un entrenamiento | foto: @realracingclub

A falta de confirmación oficial, en la web de la Federación Cántabra de Fútbol, aparece como aplazado el encuentro entre el Rayo Cantabria y el Tropezón para el próximo miércoles 28 de abril , a las 19:00 horas. El motivo de esta decisión, es debido a que varios jugadores del filial racinguista han entrenado hace días con Pablo Andrade, futbolista del primer equipo que el pasado miércoles dio positivo por coronavirus.