C. D. Revilla
»
»
»
»
»
»
»
»
Un fichaje de playoff para el CD Revilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Bruno Hernández fichaje Revilla
Bruno Hernández, último fichaje del CD Revilla. Foto: CD Revilla.

Un fichaje de playoff para el CD Revilla

Bruno Hernández, último fichaje del CD Revilla. Foto: CD Revilla.

La magia de la Tercera Federación. Estar a escasas dos horas del arranque de una nueva jornada de liga y que un equipo de la categoría anuncie un fichaje. ¿En que categoría iba a ser sino? El CD Revilla, equipo del grupo 3 de Tercera RFEF, ha hecho oficial la incorporación de un joven atacante que ya sabe lo que es luchar por ascender a Segunda Federación.

El conjunto cántabro ha anunciado el fichaje del extremo (aunque también puede jugar de delantero) Bruno Hernández, que llega procedente del CF Vimenor. El futbolista de 21 años no estaba entrando del todo en los planes de Arteche esta campaña. Hasta la fecha, había participado en ocho encuentros, aunque apenas contando con poco más de 250 minutos. Además, solo fue titular en dos ocasiones – ante UD Sámano y CD Guranizo.

El CD Revilla incorpora a Bruno Hernández a sus filas

La temporada pasada, ya en el CF Vimenor, Burno jugó 18 partidos entre liga y playoff, marcando un total de cuatro goles. Fue una pieza importante en una campaña histórica para el conjunto cántabro, que se quedó a las puertas de disputar la última eliminatoria por el ascenso a Segunda Federación. Además, Bruno defendió también los colores del CD Bezana en el curso 20/21.

Se trata, pues, de un gran refuerzo para la plantilla del CD Revilla. El equipo ocupa la decimosegunda posición de la tabla antes de jugar la decimosegunda jornada frente a la UM Escobedo (2º). Con once puntos están empatados con SD Textil Escudo y SD Solares, y aventajan en un punto a los dos primeros equipos del descenso: CD Guarnizo y UC Cartes. Mirando hacia arriba, cinco puntos les separan de un playoff que marca, curiosamente, el CF Vimenor.

Categorías C. D. Revilla