C.F. Vimenor
»
»
»
»
»
»
»
»
El estreno del CF Vimenor en La «nueva» Vidriera ya tiene fecha

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Así luce el nuevo tapete de La Vidriera del CF Vimenor | foto: Marcos, presidente del club

El estreno del CF Vimenor en La «nueva» Vidriera ya tiene fecha

Así luce el nuevo tapete de La Vidriera del CF Vimenor | foto: Marcos, presidente del club

Van a alcanzar los tres meses desde que dieron comienzo las obras de restauración del césped del estadio donde juega el CF Vimenor. La antigua superficia sintética, muy usada y desgastada, ha dado paso a una hierba artificial de primeras condiciones y que muestra un excelente aspecto. Perfecto para la práctica del fútbol de los hombres de ‘Arteche’ en los encuentros de la Federación cántabra de Fútbol. La obra que arrancó el 24 de noviembre, solo comprendía el cambio del terreno de juego. El resto de las instalaciones (graderío y vestuarios) permanecerán igual.

El Municipal de Vargas ha sido el escenario donde el ‘Vime’ ha disputado sus encuentros 

Mientras tanto, el conjunto de Vioño tuvo que desplazarse poco más de 6 kilómetras, hasta el estadio donde juega sus partidos el Ayrón Club de Vargas, para celebrar ahí los copromisos ligueros. En ese campo se han batido el cobre en cinco ocasiones. Con un bagaje de 2 victorias (Guarnizo y Selaya), 1 empate (Gimnástica) y 2 derrotas (Escobedo y Barreda Balompié).

Este es el aspecto que presentaba La Vidriera antes de ser reformado | foto CF Vimenor

La Vidriera estará disponible para el siguiente duelo como local ante el Castro FC

El cuadro dirigido por Isidro será quien, obviamente junto con el Vimenor, estrene el excelente césped sintético del feudo verdinegro. Aunque todavía no hay día, ni hora concretos, se sabe que será el fin de semana del 27 y 28 de febrero, el último del mes. Un choque muy exigente para el conjunto de ‘Arteche’, que se vería las caras contra un equipo situado únicamente una posición por detrás de ellos.

Pero antes de ese enfrentamiento, los de Vioño tienen una salida de suma complejidad. El próximo sábado a las 16:30 se dan cita en El Ansar frente al UC Cartes. A estas alturas de la película, cualquier partido reviste de gran dificultad, y podría decirse incluso, que son duelos casi directos. Aunque parecen tener alejada la zona de descenso, y la de ascenso, no conviene relajarse en una clasificación tan apretada.

El terreno de juego recién cambiado | foto: Marcos, presidente del Vimenor
Categorías C.F. Vimenor