Este pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida correspondientes a la última ronda del playoff de ascenso a Segunda Federación. Tras conocer a todos los campeones regionales, se disputa el tercer y último cruce que decidirá qué equipos suben a la cuarta categoría del fútbol español. Cabe recordar que en este último envite no hay mejores clasificados, por lo que en caso de llegar empatados hay prórroga y penaltis.
en los instantes finales el colegiado anuló un tanto de los locales que en la repetición parece legal
Pues bien, el Club de Fútbol Vimenor sucumbió en su primer partido frente al CD Illescas. Los de Castilla la Mancha salieron de su feudo pensando que la sangría podría haber sido mayor, ya que la victoria fue por la mínima, pero por sensaciones y fútbol merecieron más. De hecho, en los instantes finales el colegiado anuló un tanto de los locales que en la repetición parece legal.
No obstante, a pesar de todo este contexto el Vimenor llega al encuentro de vuelta con la sensación de que está muy vivo. La Vidriera dictará sentencia este sábado a las 18:00 h y desde el club cántabro ya están alentando a su hinchada para que haya un lleno absoluto. Jugando en casa, los de Arteche se hacen muy fuertes y quieren que este último partido de la temporada no sea una excepción.

Sin ninguna duda va a ser un encuentro de vuelta igualadísimo que se decidirá por pequeños detalles. El CD Illescas sorprendió a propios y extraños con una actuación muy seria en la ida, pero ahora tendrá que refrendar estas buenas sensaciones en un campo hostil, donde el CF Vimenor no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada.
Los de Arteche se encomiendan a la calidad de Juan Fresno y al ambiente ensordecedor de La Vidriera para remontar una eliminatoria que vale un ascenso a Segunda RFEF. El CD Illescas, por su parte, sabe que está a 90 minutos de alcanzar la gloria.