Borja Lázaro realiza indicaciones con su brazo derecho.

El CD Cayón sella la renovación de su máximo goleador en Segunda RFEF

Borja Lázaro realiza indicaciones con su brazo derecho.

El CD Cayón trabaja en el retorno a Segunda RFEF tras no salvar la categoría en este curso tan exigente. Los cántabros se apoyaron en los goles de Borja Lázaro para seguir soñando, y han llegado a un acuerdo para seguir disfrutando de sus tantos durante la campaña 22/23 en Tercera RFEF.

El ariete madrileño de 34 años ha anotado siete tantos en su temporada de retorno a la Segunda RFEF, sucesora de la antigua Segunda División B. Llegó en verano de 2021 procedente del Flat Earth madrileño, donde apenas pudo contar con minutos. En el Cayón ha vuelto a disponer de protagonismo y ello, junto a sus importantes tantos, le han hecho quedarse por otro año más en el Cayón.

otro año más en el cayón para borja lázaro

La trayectoria de Borja Lázaro abarca multitud de equipos, categorías y regiones. Tras debutar en categoría sénior con el filial del Real Sporting de Gijón en 2008, pasó posteriormente por el Pontevedra CF, SD Noja, UB Conquense en dos ocasiones, Ontinyent CF, UD Almería B, dos años en el CD Leganés y uno en la SD Huesca, ambos en LaLiga SmartBank; media campaña en el AD Alcorcón de Segunda División, Racing de Santander, CF Fuenlabrada, Algeciras CF, Atlético de Pinto y Flat Earth.