Foto: CD Cayón.

La leyenda del CD Cayón continúa

Foto: CD Cayón.

El CD Cayón continúa trabajando en la próxima temporada en Tercera RFEF. La escuadra aurinegra acuerda la continuidad de uno de sus centrocampistas referencia y buque insignia en el vestuario: Chili. El jugador de 35 años disfrutará de su décima campaña en el club de Sarón.

La carrera de Chili se ha desarrollado entre el Rayo Cantabria y el CD Cayón. En sus inicios permaneció en el filial racinguista hasta la 11/12, cuando puso rumbo hacia Sarón. Tras dos años como aurinegro retornó al equipo racinguista en la 13/14, aunque pronto retornaría al que ahora considera su casa y al club con el que renueva por un año más, sin importar la categoría.

la leyenda de chili continúa

En el pasado curso, el primero de Chili más allá de la Tercera División, ha podido competir en 25 partidos, con 19 titularidades. Un total de 1.714 minutos para el centrocampista local, que pudo cumplir con creces su primer periplo abordo de la Segunda RFEF. Ahora, se gana una continuidad merecida para seguir sumando minutos y escribiendo historia en el CD Cayón.